lunes, 10 de julio de 2017

Una Corte de Rosas y Espinas


Título: Una Corte de Rosas y Espinas
Título Original: A Court of Thorns and Roses
Autora: Sarah J. Mass
Editorial: Cross Books
Serie: 1/3
Precio: 16'95 euros
ISBN:  9788408155089













Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.


"Esto es Prythian. Según las leyendas que vosotros tenéis, nada es imposible aquí"


Feyre, sus dos hermanas y su padre viven en una pequeña choza cerca del muro desde que perdieron toda su riqueza y tan solo bastará con el "asesinato erróneo" de un lobo para sacarlos de la gran pobreza en la que han estado sumidos estos últimos años.

Una Corte de  Rosas y Espinas es un libro que llevaba en mi lista de pendientes desde que se publicó y por fin lo he leído y la verdad es que no tengo mucho más que decir que "WOW". La novela se trata como una especie de retelling del famoso clásico "La Bella y la Bestia" (un cuento del que estoy enamoradísima). Personalmente no suelo leer retillings, pero este me ha encantado, me han fascinado todos los factores que la escritora le ha sabido incorporar, como ha sido capaz de mezclar dos mundos tan diferentes en uno solo y la ambientación de la novela me ha encantado. La trama es bestial (nunca mejor dicho), nuestra protagonista, Feyre, se tendrá que enfrentar a retos y pasar por fases que nunca había pensado que tendría que pasar solo para mantener a su família a salvo de los terrores que habitan al otro lado del mundo mortal, de los terrores que habitan en Prythian.

"Dos lados de la misma moneda, y se cantaban uno al otro en una llamada y una respuesta"

Por lo que hace a la narración y los personajes me ha parecido que están muy bien trabajados. La narración está en primera persona por lo cual ayuda a la inclusión de uno mismo en la lectura y eso es algo que por lo menos yo agradezco de corazón, también me ha parecido que las descripciones han estado muy bien repartidas a lo largo de la novela y no se han hecho pesadas y eso favorece mucho a la fluidez de la trama y han estado muy bien logradas. Respecto a los personajes he de decir que no puedo decir mucho, todos tienen una muy buena profundidad y una historia detrás suyo, son personajes completamente redondos y la gran mayoría fascinantes. Si tuviése que elegir un personaje de toda la novela como favorito me quedaría con Nesta, me encanta cómo, el siendo tan callada, tan reservada, esconde tanto tras su personalidad.


Este libro se trata de la primera parte de una trilogía de la cual el segundo se titula "Una Corte de Niebla y Furia" y falta por publicar el tercer libro "A Court of  Wings and Ruin", que aún no tiene fecha de publicación en españa, pero si te gusta leer en inglés lo puedes conseguir en amazon o encargarlo en tu librería. Y para la gente que le gusta tener libros bonitos en su estantería os puedo asegurar que la edición es preciosa con pequeñas ilustraciones de rosas en los inicios de capítulos y una portada de lo más maravillosa

Para finalizar me gustaría recomendar esta novela a todos aquellos que disfruten de historias de amor, magia y fantasía y os gusta perderos en mundos desconocidos y sobretodo a aquellos que no les gusta parar de leer. Espero acabar pronto el segundo volumen y poder traeros la reseña para compartir esta maravillosa trilogía con vosotros.

Mi Puntuación:



¿Lo habéis leído o queréis leerlo? Contármelo en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Soy nueva por tu blog :D
    Este libro no estuvo mal, pero el segundo me enamoró por completo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el segundo ahora lo he dejado pausado por qué se me estaba haciendo pesado, espero retomarlo pronto.

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Siempre he querido leer algún retelling de La Bella y la Bestia!! Dios mío, vivo enamorada de este cuento!! Muchas gracias por la reseña, en serio, lo leeré prontito 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro me gustó bastante, pero es que su continuación es muchísimo mejor, sin duda uno de mis libros favoritos.
    Buena reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo espero leer pronto el segndo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!♥
    Tengo este libro en mi lista para leerlo, solo he leído críticas positivas así que sé que terminaré por comprarlo para darle una oportunidad.
    Gracias por traer la reseña *^*
    ¡Un beso, bonita! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léelo, por qué es na pasada ^.^. De verdad 100 por cien recomendado <3

      Eliminar

Bajo el Agua- Marisa Reichardt

Ficha Técnica Sinopsis Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bo...