lunes, 11 de julio de 2016

Yo Antes de Ti - Jojo Moyes




Título: Yo Antes de Ti
Título Original: Me Before You
Autor/a: Jojo Moyes
Editorial: Suma de Letras
Num. de Paginas: 341


















Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reune a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?




Lou acaba de perder su trabajo en The Buttered Bun, una cafetería de pueblo al lado del castillo y ahora no tiene ni idea de que hacer con su vida. Está varios días en las Oficinas de Empleo en la cual los trabajos que ofrecen no es que sean muy del agrado de Lou, hasta que un día entra un trabajo de cuidadora, no termina de ser lo que está buscando pero según ella "Será mejor que trabajar en una fábrica de procesador de pollos".

Al aceptar el trabajo Lou conoce a Will Traynor, un ex empresario que por un accidente de moto acabó con tetraplégia.

¿Quien hubiese dicho que el destino uniría a dos personas tan diferentes?

Lou es como una lluvia de colores, siempre con ropas extravagantes y un semblante carismático, y por muy difícil que Will le ponga cuidar de él nunca se da por vencida y hará lo imposible y más para ayudar a Will.

Will es testarudo y con un muro siempre levantado para que nadie sepa lo que piensa, siempre habla con ironía y es capaz de sacar de quicio hasta la persona mas paciente.

Los dos son personajes completamente redondos que van evolucionando a lo largo de la novela hasta llegar a ser personas casi completamente diferentes a las que habían sido al principio del libro.

Es una historia de amor que podríamos definir como " Una novela para una tarde de lágrimas, pañuelos y helado"

Desde mi punto de vista es una novela romántica entretenida, pero la trama es prácticamente la misma que en todas la historias de amor (por eso la calificación 3/5), la narración en primera persona de la autora está muy bien desarrollada y eso ha hecho que sea muy rápido de leer.

Si te gustan las historias de amor adelante ¿a que esperas para coger el libro?


Mi Puntuación:





¿Lo habéis leído?¿Que os ha parecido?¿Os gustaría leerlo?








5 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero decirte que te he nominado a los premios "Best Blog". Aquí tienes tu nominación y toda la información: http://running-with-the-wild-books.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog.html
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Estas nominada al Booktag Best Blog Award que podrás encontrar en: http://blogliterariolibreriamagica.blogspot.com.es/2016/07/booktag-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa de somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola este libro lo llevo viendo y oyendo desde hace bastante,la verdad, y no se por qué todavía no me he animado a leer. Me ha gustado tu reseña :)
    Acabo de descubrir tu blog y lo acabo de seguir, es muy chulo.
    Si te apetece pásate por mi blog: leyendofusas.blogspot.com
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me pasaba por tu blog para decirte que te nominado al "Best Blog Tag" en mi blog: elbosquedeloslibrosolvidados.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar

Sarah J. Mass - Investigando Autorxs

Sarah J. Maas es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York en el año 1986. Graduada Magna Cum Laude en el Hamil...