jueves, 21 de julio de 2016

Irreal, la Historia de Victoria- Hajran Farid


Título: Irreal... La Historia de Victoria
Título Original: Irreal... La Historia de Victoria
Autora/a: Hajran Farid (wattpad: @bordequeen)
Editorial: Chiado Editorial
Num. de Páginas: 294


















Victoria Abster es una chica normal, como todo el mundo. Lo que no sabe ella es de lo que va a formar parte. Todas las cosas que cree que no existen en la vida real, comienzan a existir de repente. De pronto, se convierte en una esclava de sus propias emociones, algo que ella juraría que no existe. Su vida da un giro inesperado, encuentra la verdadera amistad, siente en su piel lo que es el verdadero odio.



"Vamos a hacer que lo imposible se vuelva posible para sacarte de ahí."

Irreal, la historia de Victoria nos cuenta la historia de Victoria, una muchacha sencilla a la que le gusta su vida, hasta que se da cuenta de que todo lo que ella creía imposible se vuelve posible, pasa por diversos percances de los cuales a las buenas o a las malas hace todo lo posible por salir y siempre cuenta con la ayuda de sus amigos, que a pesar de apenas conocerla, siempre están ahí cuando los necesita.

En mi opinión este libro esconde una muy buena historia, la idea que tenía la escritora está muy bien, pero no la ha sabido plasmar en el papel. 

Lo que me ha gustado ha sido que trata temas como la esclavitud y la traición, entre otros, y ha intentado explicar como afecta eso psicológimante a través de Victoria y todo lo que le sucede.

No me ha gustado nada como la escritora ha intentado mezclar fantasía y realidad, no ha sabido hacerlo de una manera organizada para que el lector pueda entender correctamente lo que está pasando.

El libro tiene muy mala expresión escrita, sobre todo al principio, pero por suerte a lo largo de la historia va mejorando, también tiene bastantes faltas de ortografía y gramaticales así como de puntuación, así que si eres demasiado estricto con esto no creo que te guste demasiado. Otro detalle bastante importante es que apenas hay descripciones o son muy débiles. Los personajes, no he sido capaz de visualizarlos físicamente ya que creo que al único personaje que le hace una descripción física medio decente es a Victoria. Tampoco describe muy bien los lugares aunque si que lo hace mejor que algunos echos que narraba.

La narración me ha parecido muy pobre, incluso ha habido momentos en los que no sabía ni lo que estaba pasando por que faltaba mucha información. Desde mi punto de vista podría decir que a la escritora se le pudo pasar por la cabeza que los lectores somos adivinos.

En definitiva, si el libro tuviese una buena expresión escrita, menos erratas y más descripciones sería un libro maravilloso, porque la historia "con chicha", la tiene ;).

Mi Puntuación:





¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Os gustaría leerlo?






1 comentario:

  1. Hola!! Soy parte de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Una Corte de Rosas y Espinas

Título: Una Corte de Rosas y Espinas Título Original: A Court of Thorns and Roses Autora: Sarah J. Mass Editorial: Cross Books ...