miércoles, 13 de abril de 2016

Ciudad de Hueso- Cassandra Clare

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Título original: The mortal instruments: City of Bones
Autor/a: Cassandra Clare
Calificación: 4/5

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Reseña:

Divertido, entretenido, un libro que te enganchara y no te soltará hasta el final.
Clary es una chica de 16 que vive con su madre en nueva york. Le gusta dibujar y siempre a vivido tranquilamente con su madre hasta que un día esta desaparece y Clary descubre lo que es realmente, una Cazadora de Sombras. Poco a poco Clary irá descubriendo todo lo que su madre quiso ocultarle y se enfrentará a varios problemas y inconvenientes en la busca de su madre junto a Jace Wayland y los Lightgood.

Opinión Personal:

Es un libro muy entretenido y va muy bien para viajar completamente a un mundo distinto. Era un libro que no tenía planeado leer hasta el año que viene pero al final ha acabado antes por ser devorado por mi cabeza. Lo único de lo que me puedo quejar de este libro es que se centra muchísimo en las descripciones. Eso está muy bien por que te ayuda a imaginar esos mundos de una manera más clara pero yo no soy muy fan de las descripciones, prefiero más acción. Pero por lo general es un libro muy bueno, la trama es muy buena, al igual que la narración y la verdad es que ha echo que consiga trasladarme completamente en cuerpo y alma en el Nueva York de fantasía que a creado Cassie.
Si os gusta toda la fantasía de licántropos, vampiros, demonios, etc. Podéis empezarlo a leer inmediatamente.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario