lunes, 4 de enero de 2016

La Reina Roja- Victoria Aveyard

Título: La reina roja
Título original: Red Queen
Autor/a: Victoria Aveyard
Calificación: 5/5

Sinopsis:

" En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban las Tierra con amor y bondad.
Algunos dicen que son solo leyendas, pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad."

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados "superhumanos" con poderes terribles que les permite manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow- una joven ladronzuela roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


Reseña:


"Todo el mundo puede traicionar a cualquiera"
Entra en esta asombrosa distopía de mentiras, verdades, traiciones y alianzas de una nueva era en la que la sociedad está dividida en dos clases rivalizadas por el color de su sangre: Rojos y Plateados.
Los Rojos seres pobres y humillados siempre a la sombra de los Plateados.
Los Plateados seres como dioses con incontables cantidades de poderes que viven en la ignorancia.
Descubre todo lo que le sucede a Mare Barrow en esta alucinante historia por ser alguien diferente.
Descubre todo lo que son capaces de hacer los plateados por miedo y por querer ocultar las cosas que suceden y todo lo que los Rojos estan dispuestos ha perder para cambiar la sociedad y conseguir igualdad.


Opinión Personal:

Este libro me ha maravillado, tenía muchas expectativas con él y no me ha defraudado. Me ha encantado la manera en la autora cada vez reliaba más la historia y como casi al final le ha dado la vuelta ha todo. También me ha gustado mucho la manera en la que describía los personajes pero alguna descripción sobre el físico la he encontrado un pobre pero las de carácter psicológico eran perfectas y ha conseguido meterme de lleno en el libro.
Quizá la única pega que le podría poner es que el principio de la novela es un poco predecible.
Pero ha sido una de mir mejores lecturas así que la recomiendo a todos los que estén dispuestos a leerla.

PD: No puedo esperar a que saquen la siguiente parte!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sarah J. Mass - Investigando Autorxs

Sarah J. Maas es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York en el año 1986. Graduada Magna Cum Laude en el Hamil...