miércoles, 20 de enero de 2016

Dos velas para el diablo - Laura Gallego García

Título: Dos velas para el diablo
Título original: Dos velas para el diablo
Autor/a: Laura Gallego García
Calificación: 4/5

Sinopsis:

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.





Reseña:


Cat, es la hija de un ángel al cual matan nada mas salir de la gasolinera. Ella enfadada y triste jura venganza por la muerte de su padre y jura que matará a su asesino por el cometido.
Cat vuelve a Madrid para pedir ayuda a un viejo amigo suyo, él cual la atiende y la trata como si ella fuera su hija.
Después Cat abandona su estancia para averiguar mas cosas acerca del asesino de su padre y de su muerte.
Pero ella nunca podría haber imaginado lo que había detrás de las cortinas y que el poder de los ángeles y los demonios llegan muchísimo mas lejos que su entendimiento.


Opinión Personal: 

Había oído hablar de muchos libros de Laura, pero este precisamente no es muy famoso, así que me pico la curiosidad y lo empecé. Había empezado otros libros de la autora que tengo en casa pero no me habían enganchado y no esperaba mucho de este. Pero la verdad es que me ha enganchado muchísimo y la forma de escribir de Laura Gallego me ha encantado, me encanta como en una simple línea ha cogido y ha cambiado el sentido de la historia, también me ha gustado mucho que en el libro hubiese tantos cambios. Había alguna que otra cosa que era un poco predecible pero, ha sido una muy buena lectura y además ha hecho que me pase toda la mañana de luto pros libro haha. 
Así que si os gustan las historias de fantasía, ángeles y demonios este es un muy buen libro.

Adiós Estrellitas,
Libroscomoestrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sarah J. Mass - Investigando Autorxs

Sarah J. Maas es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York en el año 1986. Graduada Magna Cum Laude en el Hamil...