lunes, 9 de noviembre de 2015

Objetos Perdidos- Brooke Davis



Título: Objetos Perdidos
Título original: Lost & Found
Aut@r: Brooke Davis
Calificación: 4/5

Sinopsis:

A los siete años, Millie Bird se da cuenta de que todo a si alrededor se muere. Lo que no sabe es que, después de anotar veintisiete criaturas diversas en su Libro de Cosas Muertas, su padre ocupará el puesto siguiente en su libreta.

Agatha Pantha tiene ochenta y dos años y no ha salido de casa desde que murió su marido. Permanece sentada en su ventana tras las cortinas y la enredadera, interceptando a los transeúntes, dirigiendo su ira con extraños...
Hasta el día en que una niña llama a su puerta.

Karl, tiene ochenta y siete años cuando su hijo le besa en la mejilla antes de abandonarlo en una residencia de ancianos.
Pero pronto se da cuenta de que la vida allí, con sus estrictas normas, es demasiado aburrida y se fuga en busca e algo distinto.

Reseña:
Adentrate en la vida de la pequeña Millie y siente junto a ella y sus dos nuevos amigos como se siente respecto a las situaciones que se encuentran y sigue su fantástica aventura en busca de la madre de la joven Millie.

Opinión personal:

Este libro me ha maravillado. Me encanta la manera que tiene Brooke de escribir, hace que sientas los sentimientos de la niña como si fueran tuyas.
Ha cambiado mi manera de ver las cosas. Lo recomiendo a todo el mundo que está dispuesto a leerlo.

Att: Libroscomoestrellas









3 comentarios:

Sarah J. Mass - Investigando Autorxs

Sarah J. Maas es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York en el año 1986. Graduada Magna Cum Laude en el Hamil...